Lima

Tome un vuelo de Arequipa a Lima por 60$ porque no queria ir 16-18 horas en bus y recibí una gran noticia: había un comprador para Oscar!!! 😉 Ver actualización en el artículo de Chile.

Llege al hostal en el centro historico con las dos amigas Suizas del Salkantay a las 23:30h. Lima es una parada logica si quieres ir al norte de Peru. La ciudad tiene una muy buena reputacion por comida famosa en todo el mundo.

El primer dia visitamos la Plaza San Martin, la Plaza Mayor, donde hubo una parada al frente del palacio del gobierno, la Basilica, donde el Cardinal detuvo un servicio y el parque Malecon del Rio.

Luego, aprobamos ceviche tipica que estuvo buena pero no especial.

En la noche tratamos comer en unos restaurantes famosos pero casi cada restaurante estuvo cerrado el Domingo ;( Entonces, comimos Burger en un bar con cervezas artesanales en Miraflores y regresamos al centro con Uber.

20190610_172731

El segundo dia fuimos en el Parque de los Enamorados donde hay lindos paredes ceramicos tambien. Estuvo un gusto para ver el mar por primera vez durante semanas! Sin embargo, el tiempo estuvo todavia mal porque no tratamos el surfing o nadar.

20190610_170118

En la noche encontramos dos amigos mas del Salkantay, Raquel y Jacob, y finalemente comimos en un restaurante popular: Amaz, un restaurante que utilisas solo ingredientes del Amazonas! Compartimos un excelente menu para cuatro personas con entradas exoticas, segundas deliciosas y postres curiosas. Que placer!

20190610_195936

Las comidas es una buena razon para visitar Lima pero he visto mas lindas ciudades en mi viaje ya. Entonces mi conclusion es: El tiempo nubulado en invierno es muy triste y tuvimos mal suerte con nuestra visita a un Domingo porque la mayoria de buenos restaurantes estan cerrados esto dia. Se puede encender Lima si tiene poco tiempo.